Noticias

 

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado un amplio programa de actividades con motivo del 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres. Las actividades, darán comienzo este mismo viernes, 16 de noviembre y se prolongarán hasta el día 30. Destacan, entre otras: cursos de autodefensa feminista, obras de teatro, suelta de globos, talleres, exposiciones, actividades con el alumnado del IPI, cine-forums, etc.

El día grande, 25 noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, se celebrará a las 11:30h la asamblea abierta “M8 greba feminista. Aurten zer egingo dugu?” en el ático del Palacio de Jane de la mano de la asociación Kallera. A las 13:00h dará comienzo la marcha por la igualdad por las calles del municipio y a continuación, como ya es habitual, se realizará una concentración en Herriaren Enparantza.

A través de este amplio programa, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes desea condenar y mostrar su más absoluta repulsa ante cualquier acto de violencia, así como concienciar a los y las ugaotarras de la importancia de participar en este tipo de actos, puesto que la “implicación de todos y todas es imprescindible”.

Programa (PDF 336KB)