Noticias

 

Con el principal objetivo de que los y las vecinas de Ugao-Miraballes mejoren sus conocimientos en nuevas tecnologías, el Ayuntamiento, a través del Área de Cultura y en colaboración con el Kzgunea, ha organizado dos cursos de informática gratuitos para este mes de enero. Se trata de Internet básico y LibreOffice, ambos se impartirán en el KZgunea y tendrán una duración de 20 horas.

El curso “Internet Básico. Aprende a navegar y mandar correos electrónicos” está dirigido a todas aquellas personas que quieran desenvolverse en Internet. Los y las participantes aprenderán, entre otros, los componentes de un ordenador, el significado de los navegadores web y la diferencia entre uno y otro, a buscar información mediante Google, así como las funciones básicas del correo electrónico (enviar y recibir mensajes, lista de contactos, adjuntar archivos…). El curso se desarrollará entre el 8 y 21 de enero, de lunes a viernes, de 11:00h a 13:00h.

Por su parte, el curso “Herramientas Ofimáticas – LibreOffice” está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Para ello, se darán a conocer una serie de pautas, se realizarán operaciones básicas y se gestionarán los documentos realizados (guardar, imprimir, visualizar…). En este caso, el curso se desarrollará entre el 18 y 31 de enero, de lunes a viernes de 9:00h a 11:00h.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar la ficha de inscripción en el Palacio Jane (hasta el comienzo de los cursos). También se puede descargar la ficha de inscripción en la página web del Ayuntamiento y mandarla a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es.

Cartel (PDF 492KB)

Herramientas Ofimáticas - LibreOffice (PDF 88KB)

Internet Básico. Aprende a navegar y mandar correos electrónicos (PDF 90KB)