Noticias

 

El alumnado del Instituto de Ugao-Miraballes  tendrá la ocasión de visualizar las mejores obras que han participado en el festival de cine LGTBI de Bilbao, Zinegoak, festival que pretende sensibilizar sobre la diversidad sexual y familiar.

Finalizado el festival el  3 de marzo, comienza el programa Extensión Zinegoak, programa que a través de él se llevará las obras proyectadas durante el festival por todo Euskadi, gracias al apoyo de Berdindu. Entre esas localidades está el municipio de Ugao-Miraballes; así el día 7 de marzo jueves, en sesión de 11:00 h y otra a las 12:30  en el ático del Palacio de Jane, el alumnado  del instituto visualizará  4 cortos, todos ellos con temática relacionada a  su edad.

El programa es el siguiente: Turn it around (Eman vuelta / Dale la vuelta) Países Bajos (2017); Anders (Alexi buruzko zerbait / Algo sobre Alex) Países Bajos (2017); Bathroom rules(Komuneko arauak / Las reglas del baño) Canadá (2018) y por ultimo Vidi ja ti nea (Begiratuko zeniokete? / ¿La veis?) República de Macedonia (2018).