Noticias

 

Tras la aprobación en julio de la ordenanza que regulará el aparcamiento limitado en Gernikako Enparantza, el nuevo parking ya está operativo desde hoy lunes. Recordamos que los días y horarios que se establecen para el funcionamiento del estacionamiento limitado serán los siguientes:

  • De lunes a viernes: de 8:30 h. a 20:30 h.
  • Sábados: de 9:00 h. a 13:30 h.
  • Sábados tarde y festivos: excluidos.

Deberá exhibirse en el interior del parabrisas, totalmente visible desde el exterior, el distintivo o ticket obtenido de forma gratuita en la máquina expendedora en el momento de estacionar el vehículo, debiendo introducirse la matrícula del vehículo al estacionar.

Decir que puntualmente, podrá dejarse en suspenso, modificarse o ampliarse el citado horario por razones de seguridad, obras o interés público, actos culturales, festivos, deportivos, etc.

Cabe recordar que el consistorio ha destinado 22.158 euros para la creación de estas 32 plazas de aparcamiento de carácter gratuito. Con esta actuación, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes pretende dar respuesta a una de las principales demandas de los sectores del comercio y la hostelería del municipio.