Noticias

 

El Gazteinfo de Ugao-Miraballes ha organizado para la primera quincena de diciembre un curso de nivel básico de Excel enmarcado en el programa IT Txartela (Certificado de Uso de Tecnologías de la Información).

El cursillo, compuesto por un total de 20 horas, se celebrará los días 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de diciembre (de lunes a jueves) de 18:00 h a 20:30 h en el Palacio Jane.  IT Txartela es un Sistema de Certificación de Competencias básicas en Tecnologías de la Información, que acredita los conocimientos que una persona tiene en la utilización de herramientas informáticas e Internet. En este caso, los y las participantes del curso de nivel básico de Excel aprenderán a realizar operaciones básicas, introducir, editar y modificar datos, fórmulas y gráficos, así como otras herramientas y opciones del programa.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del 22 de noviembre y tendrán prioridad los y las jóvenes desempleadas de Ugao-Miraballes. El precio del curso para las personas empadronadas en el municipio será de 30 euros y para las no empadronadas de 80 euros.

Más información en Gazteinfo (Udiarraga, 39) /  94 632 20 14 / gazteinfo.ugao@ortzadar.es.

Cartel (PDF 577KB)