Noticias

 

Con el principal objetivo de que los y las más pequeñas disfruten durante las Navidades de juegos, talleres, salidas y fiestas espe-cialmente preparadas para su disfrute y aprendizaje, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado un año más, a través del área de Cultura y en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco, el programa “Colonias urbanas de Navidad”.

La iniciativa, destinada a niños y niñas nacidas entre los años 2009 y 2015, ambos inclusive, se desarrollará del 23 de diciembre al 3 de enero de lunes a viernes, en horario de 10:30 h a 13:30 h, en las instalaciones de la Ugaoko Eskola. El 24 de di-ciembre, habrá un horario de apertura especial.

Cabe mencionar, además, que desde hace varios años el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes es consciente de que el horario actual se queda corto si entre los objetivos de las mismas aparece la conciliación familiar y laboral. Por esto se ha puesto en mar-cha el servicio complementario “Madrugadores”. De esta manera, las familias que así lo deseen podrán llevar a sus hijos e hijas a las 8:00 h o a las 9:00 h.

Las personas interesadas en participar deberán apuntarse entre el 25 de noviembre y 8 de diciembre rellenando la ficha en el Palacio Jane (1ºpiso). También se podrá descargar la ficha de inscripción (PDF 222KB) aquí y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es.

Más información: Palacio Jane (Udiarraga, 34) / www.ugao-miraballes.eus / kultu-ra.ugao@ortzadar.es / 94 648 07 04.

Cartel (PDF 932KB)

Normativa (PDF 257KB)