Noticias

 

Durante la semana pasada, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes llevó a cabo diversos trabajos de mejora y acondicionamiento en el aula de estudio situada junto a las oficinas de la Policía Municipal.

Las actuaciones han consistido en la renovación del mobiliario sustituyendo las antiguas mesas por otras dotadas de enchufes y el pintado de las paredes. Para ello, el Ayuntamiento ha destinado cerca de 3.500 euros.

El Ayuntamiento ha destacado que esta inversión permitirá a los y las alumnas universitarias, de bachiller, Formación Profesional y estudiantes de oposiciones del municipio disponer de un espacio adecuado en el que poder preparar sus exámenes, además del que ya existe en el Palacio Jane. Un espacio que suele habilitarse en época de exámenes.

El aula cuenta con un aforo de unas 15 personas y dispone de conexión wifi para que las personas usuarias puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita. El espacio permanece abierto los siete días de la semana en horario de 7:30h a 21:00h de lunes a viernes, de 7:30h a 14:00h los sábados y de 8:30h a 14:00h los domingos.