Noticias

 

A partir del próximo lunes 11 de mayo, los servicios municipales del Ayuntamiento atenderán de manera presencial a la ciudadanía en horario de 8:00 a 14:30, aunque seguirán cerrados al público la oficina Gazteinfo, la Kultur Etxea, el Palacio de Jane, la biblioteca, el aula de estudio y el Polideportivo El Jaro.

Estos servicios presenciales contarán con las correspondientes medidas de seguridad para el personal municipal, mascarillas, mamparas, pantallas y gel hidroalcohólico. Se solicita a la ciudadanía que acuda con su mascarilla. En caso de no disponer de ella, se le suministrará una desde el propio Ayuntamiento.

El consistorio hace un llamamiento para hacer uso de estos servicios solo cuando sea imprescindible. Se requiere cita previa. Si alguna persona acude sin la misma, y no hay otro vecino o vecina esperando, se le atenderá, pero sí es necesario solicitar cita previa. Se recomienda llamar previamente al teléfono 946 48 07 11 para realizar los trámites vía telefónica, vía email o vía telemática, siempre que sea posible.