Noticias

 

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de la reanudación del servicio de recogida de residuos voluminosos y el de reutilización, este se presta a través del contenedor blanco.

El servicio comarcal de recogida de residuos domésticos voluminosos se realiza en Arrankudiaga, el cuarto jueves de cada mes; en Arrigorriaga, Etxebarri y Ugao-Miraballes, todos los miércoles; en Zaratamo todos los jueves; en Orduña, todos los viernes; y en Zeberio, el segundo jueves de cada mes. Los residuos deben depositarse aproximadamente entre las 20:00 del día anterior y las 8:00 del día de la recogida. El depósito es junto a los contenedores del resto de residuos domésticos establecidos.

Recordamos que para resolver las dudas e informar de los enseres y día de depósito previsto este servicio dispone de un teléfono gratuito de atención a la ciudadanía: 900 840 230. Su utilización ayuda a conocer con antelación las necesidades de servicio.

En el caso de Arakaldo, llama al Ayuntamiento (94 672 13 53) y pasaremos a recoger los residuos.

La ciudadanía de Orozko debe depositar estos residuos directamente en el Garbigune de Llodio. Abierto de lunes a sábado de 8.00 a 20.00 y domingos de 9.30 a 13.00.