Noticias

 

El Ayuntamiento de Ugao Miraballes destinará un presupuesto de 73.661 euros (IVA incluido) para acometer los trabajos de renovación de la fachada y los canalones del Colegi o Público de Leitoki. El consistorio ugaotarra ha publicado ya en el perfil del contratante los correspondientes pliegos técnicos y administrativos. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 25 de mayo. La empresa adjudicataria tendrá un plazo de 2 meses para ejecutar las obras.

El Ayuntamiento ha visto necesario actuar en el centro educativo dado que el actual cerramiento de la fachada del edificio se encuentra deteriorado, garantizando de esta forma la seguridad del alumnado y trabajadores del centro. Es por ello que el Ayuntamiento ha decidido renovar las zonas afectadas y reponer la totalidad de canalones y bajantes.

Dada la situación de excepción que vivimos con motivo de la expansión del Covid 19, el Ayuntamiento ve compl icado fijar una fecha concreta para dar inicio a las mejoras. No obstante, se prevé que los trabajos estén finalizados antes del comienzo del próximo curso.