Noticias

 

La Biblioteca Municipal de Ugao-Miraballes ha reabierto hoy lunes, 1 de junio, sus puertas solo para el servicio de préstamos y devoluciones de libros. El resto de actividades se irán retomando cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Hasta el próximo 19 de junio, la instalación permanecerá abierta por las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:30. A partir del 20 de junio, el horario de apertura al público pasará a ser de mañana, de 9:00 a 14:00. Los sábados (a excepción del 6 de junio, abierto de 10:00 a 13:00) y domingos estará cerrado.

Los responsables municipales aseguran que con esta medida “se da un primer paso para retomar paulatinamente la actividad”. Durante el servicio se aplicará el protocolo de seguridad establecido por el Gobierno Vasco. Entre otras medidas, los usuarios y usuarias deberán acceder individualmente. Será obligatorio desinfectarse las manos y usar mascarilla. Asimismo, será imprescindible mantener una distancia de seguridad de 2 metros.

Las solicitudes se podrán cursar por teléfono (94 648 14 62) o por correo electrónico: udalliburutegia.ugao@bizkaia.org.