Noticias

 

Área de Cultura, ha abierto el plazo de matrícula para las nuevas actividades de ocio de cara al nuevo curso 2020/2021. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles 23 de septiembre. Las listas se publicarán el 24 de septiembre. Debido a la actual situación sociosanitaria, este año la inscripción se efectuará de modo trimestral.

Para tomar parte en los cursos, en los cuales se garantizarán todas las medidas de seguridad que eviten posibles contagios de COVID-19, las personas interesadas deberán rellenar la ficha de inscripción en el Palacio de Jane pidiendo cita previa.

El horario será el siguiente, de lunes a jueves, de 8:30 a 15:00 por la mañana y de 16:00 a 18:30 por la tarde. Los viernes, de 8:30 a 15:00. También se puede descargar la ficha de inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.ugao-miraballes.eus) y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es o inscribirse online a través de Google Forms.

Cada persona únicamente se puede matricular en dos cursos (o, en su defecto, en una lista de espera). El número de plazas por cada curso será, generalmente, de un mínimo de 8 alumnos/as y siempre de un máximo de 12, pudiendo variar estas cifras en función de las características específicas de cada materia y/o local. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción.

Los cursos programados que comenzarán el próximo 5 de octubre son los siguientes:

Cursos 2020/2021 (PDF 553KB)


Hoja de inscripción (PDF 142KB)